Cosmética

Instituto Javier De Benito, la nueva tecnología para el cuidado masculino

El instituto ofrece las técnicas más vanguardistas para el hombre moderno: desde la posibilidad de redefinir el cuerpo con técnicas no agresivas, hasta las mejores soluciones contra la caída del cabello.

Dotado con el material y los sistemas médicos y de investigación más avanzados, el Instituto de Benito respira un aire de comodidad, relax y discreción para sus pacientes.
 

Situado en la céntrica Diagonal de Barcelona, este centro de cirugía y medicina estética une la más avanzada vanguardia médica y quirúrgica con el mejor equipo humano.

Así, para una mayor comodidad del hombre con su porpio cuerpo, la liposucción de alta definición es una nueva tecnología de ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso. "Lo que la hace diferente a las otras técnicas clásicas de liposucción, es que actúa sobre la grasa de las zonas o grupos de músculos que se seleccionan redefiniendo su apariencia, sin afectar al resto de los tejidos. Es una técnica menos invasiva que la tradicional", explica el doctor Felix Chavarría, cirujano plástico de la clínica.

El Instituto esta a la vanguardia de la innovación y formación, con especialistas que organizan y moderan  congresos, además de ser pioneros de diversas técnicas y tratamientos estéticos.
 

La principal diferencia de las otras técnicas de liposucción tradicionales, es que permite esculpir el cuerpo al milímetro, tonificándolo sin necesidad de ir al gimnasio."Hay muchas personas que con el deporte no consiguen definir los músculos, existen zonas en las que es muy difícil eliminar la grasa, pues tienden a acumular adipocitos que no se van fácilmente". Actúa sobre la grasa de las zonas que se seleccionan, redefiniéndolas sin afectar al resto de tejidos como vasos sanguíneos, tejido conectivo o nervios por lo que se consigue mayor retracción, menos agresividad a la piel y una recuperación mucho más rápida.

. El robot, que realiza un mapa digital de recolección e implantación de folículos, identifica los folículos más resistentes y los distribuye de forma natural
 

Por otra parte, el estrés y el acelerado ritmo de nuestra vida son las principales causas de la pérdida de cabello, más acentuado en los hombres que en las mujeres. El trasplante capilar se ha convertido en los últimos años en la forma más rápida y efectiva de solucionar un problema que afecta en su mayor parte a los hombres, sea cual sea su edad. El Instituto de Benito ha inaugurado una nueva unidad de trasplante capilar dirigida por el Dr. Artur Díaz Carandell, que utiliza el método FUE r incluye el robot Artas, el cual lleva a cabo la Robotic Fue Technique, que proporciona el crecimiento del cabello transplantado en más del 95%. Además, el tiempo de recuperación es corto, pudiendo hacer vida normal a los pocos días de la intervención.

Mostrar comentarios