Moda

BaoBab, la línea de bolsos de viaje de Scharlau para el hombre aventurero

La línea más aventurera de la firma de artículos de lujo Scharlau, perfectos para acompañar en sus viajes al hombre moderno y elegante.

Bolsa de viaje y mochila maletín, respectivamente, ambos de la colección BaoBab.
 

Fundada en 2015 en Barcelona por el empresario químico Werner Scharlau, esta firma nace con el deseo de mejorar la calidad de vida de los profesionales en su día a día. Para eso, ofrecen exclusivas piezas que integran una completa funcionalidad y un distinguido diseño para los viajes cortos y los negocios. Con el fin de mejorar la experiencia de los clientes con productos inteligentes que permitan moverse con libertad, los artículos están diseñados para hombres que disfrutan vistiendo productos de alta calidad y de belleza atemporal.

Baobab, una colección diseñada para todo tipo de aventuras, tiene un diseño inspirado en la naturaleza y en infinitos campos verdes. Es una colección moderna y juvenil dónde tienen cabida, mochilas, bolsos 'messenger', bolsos 'tote', bandoleras, riñoneras en colores como el azul, el burdeos, el caqui y el gris.

Los modelos Boab y African, de la coleccón BaoBab de Scharlau.
 

Juvenil, unisex, elegante y ligera son las principales características de la nueva colección de Scharlau. La firma especializada en artículos 'premium' de piel, ofrece al hombre de hoy su mejor complemento para acompañarle en cada situación: trabajo, viajes u ocio. De excelente calidad, con un diseño contemporáneo, en tonos clásicos y fácilmente combinables. Elaborados con materiales nobles, los productos de Scharlau están pensados para personas que desean poseer algo que perdure y que disfrutan vistiendo artículos de belleza y elegancia atemporales.

Elaborado 100% algodón y en piel de vaca, las piezas incorporan unas placas metálicas en el interior para personalizar mediante un grabado láser con su nombre o un mensaje especial, así como grandes compartimentos principales. Están disponibles en gran variedad de estilos y colores, equipados con compartimentos para transportar accesorios tecnológicos: ordenador portátil, tablet, auriculares, móvil, etc.

Mostrar comentarios