Moda

Basmar, un verano diferente: los trajes de baño para el hombre contemporáneo

Cómodos, originales y de gran calidad. La firma española de bañadores presenta una colección donde abundan los estampados y colores vibrantes. 

Basmar transmite un estilo de vida donde el verano y la elegancia se unen en piezas ligeras y fáciles de combinar para cualquier ocasión.
 

Paseos por la orilla del mar, mojitos sentados al sol o reuniones en torno a la piscina que se alargan hasta la madrugada. El verano promete tantos planes como días tiene, por lo que los complementos del hombre han de adecuarse a todos los fines que un día de vacaciones pueda adquirir. 

La línea Basmar Man nace en 2017 con la intención de proporcionar un conjunto de prendas que abarque a todo tipo de hombres, de diversas edades y con gustos que puedan variar, desde el clásico bañador negro o azul marino, hasta los estampados con motivos estivales. De secado rápido, tacto suave y silueta elegante, los trajes de baño que Basmar ofrecen una opción perfecta para los días estivales, donde el estilo masculino se relaja y adquiere un aspecto fresco y desenfadado.

Trajes de baño de Basmar de la colección primavera-verano 2020.
 

Lisos, con líneas marineras o estampados coloridos son las opciones que la firma española ofrece en su colección primavera-verano 2020. Materiales de alta calidad, resistentes, que mejoran la experiencia del verano y con los que disfrutar de los refrescantes baños en el mar.  

Mostrar comentarios