La Cocina de San Antón abre sus puertas a la Navidad

  • Exquisitos menús de Navidad, un árbol de los deseos y divertidas acciones solidarias se celebran en el restaurante de referencia del barrio de Chueca.
Cocina de San Antón
Cocina de San Antón
Cocina de San Antón

El restaurante-terraza La Cocina de San Antón, quiere celebrar una vez más la Navidad de una forma diferentes, y para ello ha colocado en su terraza un gran árbol de los deseos, donde 2.000 estrellas esperan a ser colgadas con los deseos de los visitantes. Este año, el fin último de celebración es solidario, para lo cual han sumado fuerzas con la Fundación Garrigou, encargada de luchar por la integración y los derechos de los niños con síndrome de Down.

San Antón

Aspecto de la azotea del restaurante.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles, como una amplia selección de ibéricos o salmorejo, hasta otros internacionales, que se adquieren en los puestos de la planta baja del Mercado.

Restaurante ubicado en la azotea del Mercado, cuenta con más de 300 metros cuadrados de terraza en dos ambientes. La terraza descubierta sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

Cocina de San Antón

Ensalada de brotes con codorniz y granada y taco de merluza en salsa de puerro.

La Cocina de San Antón abre desde las diez de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día, comidas y cenas a la carta se unen a las copas de 'afterwork' o las de la noche hasta las 12 entre semana y hasta la 1.30 en festivos y vísperas.

Cocina de San Antón

Bizcocho de chocolate con helado de turrón.
Mostrar comentarios