Lifestyle

Hoyo de Monterrey Epicure: el habano celebra el Día del Padre

  • • Ocho años de añejamiento en una edición especial de diseño, que invita al hombre exigente a disfrutar del momento. 
HOYO DE MONTERREY
HOYO DE MONTERREY
HOYO DE MONTERREY

Habanos lanza Hoyo de Monterrey Epicure Especial Cava 8 en exclusiva para el mercado español, la segunda edición de esta presentación que garantiza que los tabacos han tenido un añejamiento mínimo de ocho años en cava, con perfecto control de las condiciones de humedad y temperatura. La primera edición del Cava 8 se realizó a finales de 2017 con Montecristo Edmundo, y debido al éxito que obtuvo se extiende este concepto a Hoyo de Monterrey Epicure Especial.

HOYO DE MONTERREY

El añejamiento de un mínimo de 8 años, siempre que sea en perfectas condiciones de humedad y temperatura, permite que el habano siga trabajando en sus condiciones organolépticas, redondeando el sabor del tabaco, domando su fortaleza y manteniendo un nivel aromático alto.

Se trata de una edición especial de sólo 2.000 cajas numeradas que contienen 20 Epicure Especial cada una, en un imponente estuche de madera lacado en negro con el diseño de la anilla de Hoyo de Monterrey. Además los habanos cuentan con una cuidada presentación de tres anillas la de la marca, la de la vitola y la del concepto 'Cava 8'. 

Esta edición de 'Hoyo de Monterrey Cava 8', con 20 Epicure Especial, se puede encontrar en los estancos españoles.

Mostrar comentarios