Accesorios y complementos de lujo para el armario del hombre elegante

  • Los imprescindibles del armario para afrontar con estilo un mes en el que casi todos los días guardan una sorpresa.
Bazar hombre
Bazar hombre

De etiqueta 

Vela aromatizada 'Woods' con fondo de madera de cedro, de Byredo. Cartera de piel de cocodrilo, de Dior. Americana de esmoquin a medida, de Lander Urquijo. Pajarita ya anudada, en seda, de Boss. Tarjetero de piel 'Meisterstück Sfumato', de Montblanc. Camisa con delantero plisado y tirantes negros con pinzas y rabaneras, de Mirto. Gemelos 'tourbillon' de acero fino mate, de Wempe. Funda para dos puros 'Croco Dandy', de St. Dupont. Encendedor oval en acabado paladio, de Cartier. Zapatos modelo 'Overton' en charol, de Crockett & Jones.

formal
 

Formal

Americana sin forrar y corbata de lana y seda con motivos geométricos, de Scalpers. Zapatos con doble hebilla en piel y dos texturas, de Canali. Bufanda de cashmere azul, de Emidio Tucci. Cartera de piel burdeos con doble lego repujado  y bolígrafo 'Composite Santos-Dumont', ambos de Cartier. Estuche con baraja de cartas 'Arsène', de Louis Vuitton. Petaca 'vintage'. Pinza de corbata en acero, de Montblanc. Camisa azul con bolsillo delantero, de Mirto. Set de tarjetas de felicitación y sobres, de Tiffany & Co.

Bazar hombre
 

Para la nieve

Bufanda 'Monogram Split' en cashmere, de Louis Vuitton. Gorro de lana azul marino, de Holubar en Lander Urquijo. Plumífero azul con parches, de Moncler  para Yusty. Gafas de sol 'look' retro, de Persol. Botas de piel marrón, de Glent. Calcetines de lana, de Scalpers. Jersey de lana trenzado, de Dockers. Jersey de lana merino mezcla con cuello alto, de Uniqlo. Tarjetero azul en piel de cocodrilo, de Dior. Guantes de piel con refuerzo y broche, de Boss. Funda para pasaporte en piel con logo 'vintage', de Tiffany & Co.

Bazar hombre
 

En el campo 

Americana de cuadros sin forro, de Brooksfield. Cartera para viaje y cartera vertical de piel, de Scharlau. Guantes de piel con puño de lana y gorra de cuadros, ambos de Emidio Tucci. Paraguas con mango de madera, de Baracuta. Gafas de vista modelo Emerson con montura en acetato, de Oliver Peoples. Botas de piel con suela de goma, de Blundstone. Cartera de piel edición 'Croco Dandy', de St. Dupont.

Jersey de lana con cremallera y camisa de cuadros, ambos de Barbour.

Mostrar comentarios