Domingo, 31.05.2020 - 09:58 h
RELOJES 

Panerai apuesta por la inmersión en el color en su exclusiva línea 'Due'

La línea Due de Panerai se enriquece con innovadoras propuestas marcadas por la aparición de una nueva línea de correas de última generación.

panerai color
En cajas de 38 y 40 mm de diámetro, el Panerai Due cuenta desde ahora con una completa gama de colores para elegir la correa adecuada a cada estilo.

Panerai se identifica con líneas poderosas en tamaño y de corte masculino. Bueno, esa era la realidad antes del nacimiento en 2016 de la línea Due, una colección que ha ido introduciendo una serie de referencias con un tamaño más reducido y poco habitual. El Luminor Due de 38 y 42 mm. tienen una caja más delgada y amable para muñecas delicadas o gustos alternativos a las piezas más rotundas e icónicas de Panerai. Pero además, ahora, estas creaciones se pueden personalizar con correas alternativas de piel de becerro o aligátor y en acabados mate o brillo. La gama de colores seleccionados son rojo oscuro, rosa, lila, morado, verde y distintas tonalidades de azul. Además no faltan en la colección los tonos tostados y marrones. Para facilitar la personalización, las esferas de 38 mm cuentan con un sistema de cambio rápido de correa que no precisa de herramientas, tan solo hacer una simple presión en la parte posterior de la correa situada cerca de las asas. Por supuesto, el espíritu Panerai permanece intacto… solo que con un toque de color.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING