Diseño

Velux Show, la nueva forma de reformar los espacios desde la sostenibilidad

  • La compañía anuncia una colaboración con Ruralka Hoteles para la renovación de los hoteles con ático abuhardillado.
Velux
Velux
Velux

La compañía de ventanas para tejados, presenta su Plan Reforma 2020 con el objetivo de incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta plana o inclinada, o la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos.

Uno de los pilares fundamentales de este Plan Reforma 2020 es el Velux Show, un espacio de exposición que pueden visitar tanto profesionales como particulares. Así, los visitantes pueden conocer de primera mano los productos disponibles, experiencia de uso y sus funcionalidades, mostrando a sus visitantes las soluciones de luz natural de la compañía, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas. Velux Show está dividido en cuatro áreas: Simulador de Luz Natural (Daylight Simulator), Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar.

velux
 

Velux también ha anunciado su acuerdo de colaboración con Ruralka Hoteles, club de calidad de hoteles con encanto, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la luz natural a los hoteles de la plataforma turística y convertir la estancia de sus clientes en una experiencia de bienestar única. Bajo el slogan ‘¿Te vas a perder la mejor escapada del año?’, ambas entidades pondrán en marcha una campaña informativa y promocional que pondrá en valor la relevancia de las ventanas de tejado y sus accesorios, en especial las cortinas, para lograr espacios únicos de confort y óptimo descanso.

Al respecto, Elena Arregui, Directora General de Velux España, ha apuntado: “La historia de nuestros productos está estrechamente ligada a las construcciones de tejados inclinados. Esperamos que esta colaboración que hoy se inicia permita a los propietarios de estos alojamientos incrementar el valor y el confort de sus alojamientos para convertir la estancia de sus inquilinos en una experiencia única”.

Asimismo, Elena Arregui ha recordado los beneficios que tiene la luz natural en el bienestar físico y mental de las personas, la calidad del sueño y el rendimiento laboral, así como la importancia de gozar de unas buenas vistas para conectar con la naturaleza dentro de la propia estancia.

Mostrar comentarios