Miércoles, 22.11.2017 - 08:54 h

Cort y Govern premian a los 18 usuarios más fieles del transporte público

El Ayuntamiento de Palma y el Govern han premiado este viernes a los usuarios más fieles del transporte público en un acto que se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad.

Cort y Govern premian a los 18 usuarios más fieles del transporte público

Concretamente, según ha explicado el Consistorio palmesano en una nota informativa, se ha hecho entrega de los Premios de Fidelidad al Transporte Público a las 18 personas que han utilizado más Bicipalma, EMT o el TIB.

En la EMT han ganado Abdelkarim Fankouri Tahtah y Pau Garcia (categoría menores), Karla Vanessa Aguilar e Ignacio Nicolás Cataldi (categoría estudiantes), Yunlian Jiang y Miguel Anguera Juan (categoría gente mayor pensionista), y María Amparo Ferrerons y Félix Bator (categoría absoluta). Los premiados podían elegir entre una bicicleta plegable o un año de transporte gratuito.

En la de Bicipalma han sido recompensados con un viaje a Cabrera Pere Antoni Pericàs, Nilda Maria Seccardini, Antonio David Márquez y Hai Xu. Mientras que han ganado abonos gratuitos por su fidelidad con el TIB Carlos Arias, Josefa González Orozco, Youssef Ahmiane, Jose Rodríguez, Saida Taini Null y Beatriz Yepes Pérez.

Ahora en portada

Comentarios