Lunes, 27.05.2019 - 03:54 h

Gobierno vasco felicita a los profesionales vascos premiados en la Gala de los Goya

El consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno vasco, Bingen Zupiria, ha felicitado a los profesionales vascos galardonados durante la Gala de los Goya desarrollada en la noche de este sábado.

Gobierno vasco felicita a los profesionales vascos premiados en la Gala de los Goya

El getxotarra Fernando Velázquez resultó galardonado con el Goya a la mejor música original por su labor en la película 'Un monstruo viene a verme', de Juan Antonio Bayona. Además, la película de la productora Basque Films 'Psiconautas, los niños olvidados', dirigida por el bilbaíno Pedro Rivero junto al gallego Alberto Vázquez, recibió el premio a la mejor película de animación.

Asimismo, en otras de las producciones galardonadas también han trabajado creadores y creadoras vascas, y varios profesionales se han quedado "a las puertas de ser premiados", ha valorado el Ejecutivo.

En un comunicado, Zupiria y el viceconsejero de Cultura, Joxean Muñoz, han querido así transmitir su felicitación a los profesionales vascos galardonados en la gala y han confiado en que este reconocimiento "sirva para que su trabajo llegue a más público".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios