EL INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURÍSTICA ESPAÑOLA OTORGA A BERTÍN OSBORNE EL ‘PREMIO Q’

El cantante y presentador Bertín Osborne, la Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet) y la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar y Ayuntamientos de Vélez Málaga han recibido los ‘Premios Q’ que cada año otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a personas, empresas o instituciones que han destacado en la promoción de la calidad del sector turístico español.
Los premiados recibirán los galardones el próximo jueves, 19 de enero, durante la celebración de la ‘Noche Q’, en el marco de Fitur 2017, que en esta ocasión estará presidida por la nueva secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian González, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.
En esta ocasión, el jurado del ICTE subrayó el “destacado compromiso” de Bertín Osborne en la promoción de la Q de Calidad Turística, que el artista “defiende siempre que tiene ocasión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”.
En el caso de la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), el jurado del ICTE consideró importante, además de reconocer la trayectoria de esta conferencia, subrayar el “permanente apoyo y difusión que se realiza en ella de la labor del Instituto para la Calidad Turística Española”.
Por su parte, la Asociación de Chiringuitos de Torre del Mar, Torre del Mar y Vélez Málaga han resultado premiados “como ejemplo de la colaboración público-privada que han desarrollado para implantar el sistema de gestión de calidad y alcanzar la certificación Q tanto en los chiringuitos como en las playas y otros recursos del municipio”.

Mostrar comentarios