Viajes

Los 25 destinos a los que debes viajar durante 2022, según 'Bloomberg'

A pesar de que el año 2021 no ha sido el mejor para viajar, se espera que durante el 2022 la posibilidad de realizar viajes internacionales aumente.

Este archipiélago portugues es conocido por su deslumbrante patrimonio natural. Incluye alojamiento de 7 noches con excursiones de día completo a Cabo Girao, Encumeada, Porto Moniz, Sao Vicente y Canacha entre otras. Un recorrido de 370 kilómetros sin incluir los trayectos aéreos.
La isla de Madeira.
Pixabay

La actual ola de la variante ómicron Covid-19 nos hace sentir que nunca más nos volveremos a desplazar como lo hicimos en el pasado. A pesar de que 2021 ha permitido realizar viajes internacionales, se espera que este 2022 las restricciones a los viajes se continúen eliminando. Esto hace que muchos se dispongan a planear sus viajes lo antes posible. En esta ocasión, la agencia de noticias Bloomberg ha destacado los destinos a visitar para este año.  

Ya sea una villa en las exuberantes montañas de Portugal, un crucero en las Galápagos, o un hotel en Tailandia, las recomendaciones pretenden animarnos a hacer la maleta lo antes posible. Está claro que este tiempo no ha sido el más idóneo para hacer viajes internacionales, pero el portal ha reunido los 23 destinos que no pueden faltar en la lista de un trotamundos. Desde La Información destacamos los cinco primeros. 

Madeira (Portugal) 

La isla portuguesa se ha convertido en uno de los puntos geográficos más abiertos a darle la bienvenida a nómadas digitales, especialmente en la ciudad de Ponta do Sol. Un clima templado gracias al mar, paisajes montañosos de ensueño, acceso estable a internet o espacios de coworking donde teletrabajar será un placer. Además, la isla fomenta la creación de visas para quienes trabajan en remoto con el programa Madeira Digital Nomads.
La isla portuguesa de Madeira.
Pixabay

Madeira, una región de Portugal, es un archipiélago formado por cuatro islas frente a la costa del noroeste de África del Océano Atlántico. La zona destaca por su vino del mismo nombre y su clima subtropical cálido. La isla principal de Madeira es volcánica, frondosa y escabrosa, con altos riscos, playas pedregosas y asentamientos en los deltas del río Fajã. La capital, Funchal, posee atractivos jardines botánicos y es conocida por su puerto y su gran espectáculo de fuegos artificiales en Año Nuevo.

Melbourne (Australia)

Acciona, ACS y Ferrovial pujan en Australia por una autopista que cruzará Melbourne
Melbourne.
La Información.

Su alta calidad de vida la ha convertido en la mejor ciudad del mundo para vivir durante varios años consecutivos. Además, destaca por su ambiente multicultural. A pesar de que no cuenta con una boyante historia reciente, por su reciente fundación en el 1835, resulta imposible aburrirse paseando por sus calles. Estas muestran el contraste entre la arquitectura victoriana y la contemporánea, todo un vivo reflejo de la importancia de la música y el arte urbano.

Costalegre (México)

Costalegre
Costalegre
La Información

La zona turística de Costalegre, en el Estado de Jalisco, está formada por cinco zonas de litorales ubicados en el Océano Pacífico: Bahía de Navidad, Bahía Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela y Costa Majahuas. Cada una de estas bahías, riscos, acantilados, playas y paisajes tropicales lo convierten en un destino ideal para disfrutar del turismo de sol y playa.

Bucarest (Rumanía)

Casa del Pueblo en Bucarest.
Casa del Pueblo en Bucarest.
Pixabay

Conocida como la 'Pequeña París', la capital de Rumanía destaca por sus hermosos palacetes del siglo XX. En contraste con la arquitectura brutalista de la época comunista, sus calles son el vivo ejemplo de su apasionante historia. Se erige así como un centro industrial, comercial y cultural del sureste de Europa. A lo largo de los últimos años la ciudad ha visto incrementado el número de turistas que recibe

Pereira (Colombia)

Pereira, Colombia.
Pereira, Colombia.
La Información

Pereira es la capital del departamento de Risaralda y se ha convertido en uno de los lugares más importantes para el turismo en el eje cafetero. Allí uno puede realizar paseos y excursiones maravillosas, visitar los municipios cercanos, disfrutar de su exuberante y bella naturaleza, su arquitectura, cultura, compras y su peculiar gastronomía. En caso de estar pensando viajar a este país Latinoamericano, sería interesante incluir a Pereira dentro de los destinos a visitar. 

La lista completa de los mejores lugares para visitar en 2022 sigue con otros destinos como:

  • Newport (Rhode Island, Estados Unidos)
  • Alaska (Estados Unidos)
  • Amalfi (Italia)
  • Doha (Qatar)
  • Gales (Reino Unido)
  • Gouda (Holanda)
  • KwaZulu-Natal (Sudáfrica)
  • Galápagos (Ecuador)
  • Viena (Austria)
  • Boca Raton (Florida, Estados Unidos)
  • Singapur
  • … y muchos más.
Mostrar comentarios