Reservas hasta el 24 de enero

Ofertas especiales en Paradores de España para invierno: desde 65 euros

La nueva campaña de la cadena hotelera sigue a los buenos resultados que obtuvieron en Navidades, durante las cuales vendieron un total de 39.223 habitaciones.

Campaña de invierno de Paradores.
Campaña de invierno de Paradores.
PARADORES

Para la temporada más fría del año, la cadena hotelera Paradores ha puesto en marcha una nueva campaña de promociones con habitaciones a 65 euros, 75 euros y hasta 95 euros por noche, precios que varían según el establecimiento que se elija para pasar los días escogidos, para poder viajar hasta el próximo 31 de marzo. 

Para poder hacer las reservas correspondientes, se puede entrar en la página web de Paradores para realizar las gestiones en línea, aunque quienes lo prefieran pueden acudir al Parador donde quieran viajar, al Centro de Atención al Cliente de la empresa o incluso a una agencia de viajes para realizar las diligencias personalmente.

La oferta concluye el 24 de enero y cuenta con plazas limitadas, por lo que los interesados deben realizar los trámites lo antes posible, e incluye un número de beneficios como una cama suplementaria gratuita para los menores de 12 años y ciertas rebajas. Estas abarcan un 20% de descuento en la carta de restaurante del Parador (sin incluir bebidas) y la oportunidad de reservar el desayuno con precios especiales: 12,5 euros para los adultos y 6,25 euros para los niños de hasta 12 años.

La empresa continúa así su serie de iniciativas de invierno que le ha permitido alcanzar una ocupación media de 60% a lo largo de todas sus ubicaciones durante la época navideña. La época de fiestas terminó con unas cifras que dieron un total de 39.223 habitaciones vendidas y hasta 73.524 cubiertos servidos.

Una identidad visual única para la campaña

El diseñador gráfico italiano Beppe Conti ha sido el artista escogido para ilustrar la campaña "Amantes del invierno" con su particular estilo basado en las técnicas digitales del 'collage', con las que junta distintas texturas con imágenes de archivo para generar nuevos significados desde estas mezclas. 

En esta ocasión, la imagen que protagoniza esta iniciativa es un corazón porque es, en palabras de Conti, "el centro universal de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos". Por este motivo, el italiano ha procurado "que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos".

Mostrar comentarios