CONTAMINACIÓN. ECHENIQUE RESPALDA LA RESTRICCIÓN POR MATRÍCULAS EN MADRID ACORDADA POR CARMENA

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, valoró hoy positivamente que el Ayuntamiento de Madrid, que dirige Manuela Carmena, haya restringido este jueves el tráfico en la capital para los coches con matrícula par, ya que el objetivo de esta medida era “cuidar la salud de los madrileños”.
El dirigente de la formación morada realizó estas declaraciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, lugar en el que hoy se reunió con militantes del partido que viven en el extranjero.
Sobre la restricción a los coches con matrícula par en Madrid, Echenique defendió que “la inmensa mayor parte” de los ciudadanos no viven en Madrid, por lo que se trata de un asunto que afecta únicamente al ámbito local.
“Es una medida que se ha puesto en marcha en otras ciudades europeas, que tiene como principal objetivo cuidar la salud de los madrileños y tengo que estar a favor. El uso del transporte público frente al transporte privado es una buena lógica de movilidad y cuidar la salud de la gente también lo es”, afirmó Echenique.

Mostrar comentarios