Miércoles, 22.11.2017 - 05:17 h

Grupo Baeza, dedicado a soluciones para la gestión de agua, lanza una campaña de descuentos para celebrar su "liderazgo"

El Grupo Baeza, empresa familiar y centenaria "pionera en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua", ha lanzado una campaña de descuentos para celebrar su "liderazgo" en Andalucía.

Grupo Baeza, dedicado a soluciones para la gestión de agua, lanza una campaña de descuentos para celebrar su "liderazgo"

Y es que, según destaca la compañía en un comunicado, Grupo Baeza ofrece al mercado más de 90.000 referencias para la gestión de recursos hídricos y la climatización, lo que le convierte en "el líder andaluz en la distribución de este sector".

Con este motivo, Baeza --marca global española de soluciones para el uso sostenible del agua, con presencia en España, Portugal y Marruecos-- ha impulsado una novedosa campaña de promoción bajo el lema 'Diez Días Naranja', con la que, desde el próximo lunes 25 de septiembre hasta el 4 de octubre, los clientes obtendrán el diez por ciento de todas sus compras en cheques regalo, que podrán canjear en su nueva compra del 5 al 8 de octubre.

Los 'Diez Días Naranja' tendrán lugar en las delegaciones del Grupo Baeza en Málaga, Almería, Sevilla, Córdoba y Granada, así como en todas las compras 'on line'. Y para una mayor comodidad, el horario es ininterrumpido de 8,00 a 19,00 horas. Así, Baeza ofrece sus más de 90.000 referencias en productos de las más diversas ramas profesionales relacionadas con la gestión del agua, en 44 campos de actuación.

Desde Baeza se ofrecen soluciones para el mantenimiento de complejos acuáticos, para lo que la empresa dedica su división de piscinas. Para el aspecto más industrial está la rama 'Hidropresión y Bombeo' especializada en sofisticados sistemas de bombeo, grupos de presión, fuentes ornamentales o máquinas de lavado; mientras que 'Baeza Renovables', dentro de una "ambiciosa política de respeto a las normas de calidad y de desarrollo sostenible", presenta una cartera de productos que se centran en la extensión y divulgación de la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa.

En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de alojamientos, 'Baeza Calor' ha desarrollado un amplio espectro de líneas de acción para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo.

Igualmente, las divisiones de 'Tratamiento del Agua' --tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales--, 'Jardinería' --con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales--; riego para sistemas de riego agrícola y conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

Los 'Diez Días Naranja' de Baeza los pueden disfrutar todos los clientes que deseen aprovechar esta oferta, abierta para la compra directa en sus puntos de venta de Andalucía y para todo el territorio nacional a través de la web 'www.baeza-sa.com'.

Ahora en portada

Comentarios