La gestión del Centro de Acogida de Animales "es profesional y sensible, con unos protocolos de actuación responsables"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Desde el consistorio logroñés "volvemos a incidir en que esta instalación mantiene unas condiciones higiénicos-sanitarias garantizadas, al hilo de las críticas vertidas esta mañana por parte de los representantes de todos los grupos municipales de la oposición y APA Rioja con relación al caso de seis animales incautados y recibidos en el centro el pasado mes de agosto".

Según todos los informes elaborados durante su estancia, "estuvieron tratados, alimentados y recibiendo los cuidados necesarios desde el primer día que llegaron, siguiendo unos protocolos de actuación, como es habitual, responsables y correctos".

Los procesos de infestación parasitaria que aparecieron fueron resueltos, procediendo a una desparasitación tanto interna como externamente.

Por otro lado, los responsables del Centro Municipal de Acogida explicaron a los socios de APA RIOJA todo el procedimiento llevado a cabo, pudiendo contemplar la situación en la propia instalación.

Y por último, desde el Ayuntamiento de Logroño "recordamos que este centro cuenta con unas instalaciones completas con atención clínica y hospitalización, zona de estancia de los perros y una amplia zona exterior de esparcimiento (33.000 metros cuadrados de parcela) que garantizan el bienestar de los animales, con los cuidados y procedimientos adecuados".

Mostrar comentarios