Domingo, 19.11.2017 - 02:29 h

Milagros (Burgos) acoge mañana la primera edición de la carrerar de montaña 'Milcampos BTT'

La localidad burgalesa de Milagros acoge este domingo, 23 de septiembre, la primera edición de la carrera para bicicletas de montaña 'Milcampos BTT', prueba deportiva que cubrirá los once pueblos limítrofes del pueblo ribereño, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Milagros (Burgos) acoge mañana la primera edición de la carrerar de montaña 'Milcampos BTT'

Los más de 150 participantes podrán elegir entre dos circuitos.El recorrido más corto son 36 kilómetros con un desnivel de 472 metros y con unas vistas inmejorables de la flora y la fauna de castilla. En cambio, el circuito más largo son 55 kilómetros con un desnivel de algo menos de 1000 metros donde la adrenalina está asegurada.

La prueba comenzará a las 09.00 horas en el emblemático parque Ángel Herranz 'El Alforjillas', ubicado en la ribera del rio Riaza de esta localidad. Aunque los participantes podrán recoger su dorsal desde las 08.00 horas en el mismo punto.

Está prueba contará con tres puntos de avituallamiento, dos durante de la carrera y otro en la meta, con todo lo necesario para recuperarse del desgaste energético de la prueba. Además, existe la posibilidad de comer después y compartir experiencias por 6 euros.

Hay que destacar en número de voluntarios que participan en esta edición, más de un centenar que han decidido colaborar de manera voluntaria en esta primera edición.

Ahora en portada

Comentarios