Viernes, 20.10.2017 - 15:18 h

Terra Natura Murcia inicia las actividades de su décimo aniversario con un total de 1.890.000 visitas recibidas

Terra Natura Murcia ha iniciado este sábado las actividades conmemorativas para celebrar su décimo aniversario. Coincidiendo con la apertura de la zona acuática, se han puesto en marcha los talleres, concursos, batucadas y gymkanas que han tenido como protagonistas a los visitantes, especialmente a los más jóvenes. El programa previsto se desarrollará a lo largo de este fin de semana y del siguiente.

Terra Natura Murcia inicia las actividades de su décimo aniversario con un total de 1.890.000 visitas recibidas

José Ballesta, alcalde de Murcia, José Guillén, concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia, y Lola Sánchez, concejal de Tráfico, Segurida y Protección Ciudadana han visitado las instalaciones del parque, que ocupan más de 165.000 metros cuadrados de superficie.

De este mdo, ha estado acompañado por responsables de instituciones y organizaciones con las que colabora Terra Natura como Astrapace, CEOM, la Agrupación Sardinera o el centro comercial Nueva Condomina.

A lo largo de estos diez años, Terra Natura Murcia ha recibido más de 1.890.000 visitas, una cifra que lo consolida como una de los espacios más visitados de toda la Región. Miembro de la asociación europea de zoológicos (EAZA), cuenta actualmente con más de 50 especies, algunas de cuales se encuentran en peligro de extinción.

Y es que, además de ser un espacio de ocio para toda la familia, el parque desarrolla una intensa labor educativa y divulgativa a través de acciones de concienciación y proyectos de investigación.

Terra Natura Murcia emplea actualmente a 100 personas que se reparten entre el acuático y el parque de animales. Entre ellos, se encuentran veterinarios, técnicos, equipo médico, socorristas, monitores, atención al público, mantenimiento, gestión y administración.

?

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios