
Adolfo Dominguez se negoció a 4,09, lo que supone un ligero cambio del -0,24% frente al día anterior.
Con respecto a días pasados, dio la vuelta al resultado de la jornada anterior donde experimentó un incremento del 4,45%, sin lograr fijar una clara tendencia en las últimas fechas.
Si consideramos los datos de los últimos siete días, Adolfo Dominguez acumula una caída del 6,19%, por ello desde hace un año mantiene aún una bajada del 46,47%.
Adolfo Dominguez
El equipo de Adolfo Dominguez está constituido por un total de 1.191 empleados en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria textil, confección y artículos de lujo, que a su vez pertenecen al sector consumo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios