Cotización de Banco de Sabadell del 21 de febrero

  • Inicio de sesión en negativo: baja un 4,16%
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Banco de Sabadell se paga a 0,85, de modo que supuso una caída del 4,16% comparado con el dato de la jornada anterior, cuando finalizó con 0,89.

Respecto de días previos, con este dato corta la racha positiva que marcaba en las tres jornadas anteriores.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, Banco de Sabadell registra una bajada del 0,68% y en términos interanuales aún conserva un descenso del 11,59%.


Banco de Sabadell

Banco de Sabadell S.A. proporciona servicios de banca personal, comercial y privada en España e internacionalmente. Fue fundada en el año 1881 y su sede se encuentra en Alicante, España.

La compañía ofrece varias cuentas, depósitos y planes de ahorro a largo plazo. También tarjetas, inversiones en bolsa y mercados, fondos y depósitos estructurados, hipotecas y préstamos personales, servicios de banca a domicilio, servicios de alquiler de productos de tecnología y automóviles.

Junto a esto, Banco de Sabadell S.A. a su vez ofrece seguros de automóviles, hogar, salud, cuidados de vida y de fallecimiento. También ofrece productos de financiamiento que comprenden líneas de crédito, cobros, pagos, préstamos y créditos, financiamiento preferencial/subsidiado, bonos y garantías y facturación electrónica, así como servicios de arrendamiento y alquiler. La compañía opera desde un total de 2457 sucursales.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios