Gurpegui y Llorente, ya recuperados, entran en la lista para Málaga

  • Carlos Gurpegui y Fernando Llorente, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para el partido de mañana frente al Málaga en La Rosaleda.

Lezama (Vizcaya), 15 feb.- Carlos Gurpegui y Fernando Llorente, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, son las dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para el partido de mañana frente al Málaga en La Rosaleda.

Gurpegui, que se perdió el último encuentro por un problema muscular, se perfila además como titular en el centro de la defensa.

Bielsa no ha confirmado el once, pero previsiblemente lo completarían Iraizoz, Iraola, Laporte, Aurtenetxe, Iturraspe, De Marcos, Herrera, Susaeta, Aduriz e Ibai Gómez.

El portero suplente, Raúl Fernández, y los futbolistas de campo Toquero, San José, Castillo, Igor Martínez, Ramalho y Llorente, ausente en las tres últimas convocatorias debido a una distensión en la rodilla derecha, ocuparían plaza en el banquillo del estadio malagueño.

Se ha quedado en Bilbao Iker Muniain, que se recupera de la distensión en la rodilla derecha que sufrió ante el Espanyol.

También son baja los lesionados Borka Ekiza, Fernando Amorebieta e Íñigo Pérez, además de Isma López, que fue suplente ante el Espanyol y ahora ha quedado fuera de la citación por decisión técnica. EFE

1010062

Mostrar comentarios