Falta el sí de la CNMV

Nuevo salto al Continuo: el dueño de La Tagliatella debutará el 21 de noviembre

La operación les permitirá llegar a nuevos mercados e inversores, ampliar nuestra base accionarial y ganar notoriedad en Europa occidental- 

La Tagliatella
El dueño de La Tagliatella debutará en la bolsa española el 21 de noviembre

AmRest, dueño de La Tagliatella, tiene previsto debutar en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia el próximo miércoles, 21 de noviembre, una vez obtenga la preceptiva autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

La compañía sigue cumpliendo con éxito los compromisos adquiridos con los accionistas, a través de un perfil de crecimiento único en los últimos años y un previsible comportamiento del negocio. De hecho, los mercados financieros han mostrado su apoyo a AmRest con la buena acogida recibida por la ampliación de capital del pasado 11 de octubre y un excepcional comportamiento de sus títulos en los últimos cinco años, en los que ha multiplicado su valor por cuatro.

AmRest cuenta actualmente con una capitalización de mercado de 2.100 millones de euros y un precio por acción de 9,6 euros, tras el reciente split que ejecutó el 3 de octubre en una proporción 1 a 10, con el objetivo de aumentar la liquidez de las acciones.

José Parés, presidente del Consejo de Administración, ha señalado que "estamos entusiasmados con nuestro estreno bursátil en España. Tras el traslado de nuestro domicilio social a España, estamos convencidos de que este movimiento nos permitirá llegar a nuevos mercados e inversores, ampliar nuestra base accionarial y ganar notoriedad en Europa occidental".

Recientemente, el dueño de La Tagliatella ha culminado con éxito la compra del 100% de las acciones de Sushi Shop, operadora líder de restauración japonesa de origen francés, por un precio estimado de 164 millones de euros y consumaba  así el acuerdo firmado en julio con los vendedores, entre ellos el fondo de inversión Naxicap Partners y Grégory Marciano, cofundador de la compañía.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios