Alphabet irrumpe en el mercado noruego y amplía su presencia a 30 países

  • El proveedor de movilidad corporativa Alphabet ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de renting Auto Plan, lo que supone su entrada en Noruega, alcanzando así los 30 mercados en todo el mundo.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El proveedor de movilidad corporativa Alphabet ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de renting Auto Plan, lo que supone su entrada en Noruega, alcanzando así los 30 mercados en todo el mundo.

Según informó la compañía, esta movimiento corporativo le permitirá ofrecer a sus clientes toda su gama de productos y servicios en el país escandinavo, como tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

"Ya ofrecíamos soluciones de movilidad a numerosas compañías a lo largo del continente europeo, por lo que cerrar el círculo en el norte asegurando nuestra presencia en todos los países escandinavos, cobra todo el sentido, tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes internacionales", afirmó el director comercial de Alphabet Internacional, Richard Schooling.

Auto Plan, fundada en 1999, forma parte de Sulland Group, concesionario oficial de BMW desde 1995, y ofrece soluciones de renting para empresas privadas públicas como la gestión de la flota, los acuerdos de servicio y los costes asociados. Actualmente, Auto Plan gestiona una cartera de más de 8.000 vehículos, tanto turismos como comerciales de todas las marcas.

El consejero delegado de Auto Plan, Tormod Kvam, se mostró "encantado" de unirse a la red de socios de Alphabet para proporcionar servicios a sus clientes en Noruega, esperando una cooperación "llena de éxitos", así como seguir colaborando con Alphabet, que, en su opinión, continúa posicionándose como "referente en movilidad".

Mostrar comentarios