Llega la segunda generación del BMW X4

  • Mejora su diseño, crece en tamaño y gana en tecnología.
BMW
BMW
BMW

Tan sólo cuatro años después de su lanzamiento llega la segunda generación del BMW X4. Basado en la estructura del X3, que ha sido actualizado recientemente, el X4 también se ha visto remozado para mejorar su diseño, crecer en tamaño y ganar en tecnología.

El nuevo BMW X4, que ha vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo desde su nacimiento, se estrenará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará en el mes de marzo.

BMW
 

El X4 2018 cuenta con una generosa gama de motores: tres versiones gasolina y otra tres diésel con potencias que van desde los 184 CV hasta los 360 CV. Posee una transmisión Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total inteligente de serie.

El nuevo modelo de la marca alemana crece en todas las direcciones. Ahora es 81 mm más largo, 37 mm más ancho y la distancia entre ejes crece 54 mm. La capacidad del maletero aumenta 25 litros, hasta los 525. BMW ha disminuido la altura 3 mm para darle un toque más deportivo.

El BMW X4 puede presumir de una imagen más impactante con un frontal más llamativo gracias a una fila LED integrada en el parachoques. También se han cambiado los pilotos traseros.

BMW
 

En cuanto al interior el nuevo X4 combina robustez y elegancia. El salpicadero está diseñado orientado hacia el conductor, como es habitual en BMWy los asientos deportivos y los paneles para las rodillas han sido rediseñados.

Existen tres variantes para el equipamiento: xLine, M Sport X y M Sport. Además el BMW X4 está disponible por primera vez con una amplia variedad de opciones exclusivas de BMW Individual, lo que permite una configuración del vehículo adaptada al estilo personal de cada cliente.

Mostrar comentarios