31-21. Brady gana a Manning duelo de mariscales y los Patriots a los Broncos

  • Otro duelo más de mariscales de campo, futuros miembros del Salón de la Fama, entre Tom Brady y Peyton Manning cayó del lado del primero que ayudó al triunfo por 31-21 de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Broncos de Denver.

Redacción Deportes (EEUU), 7 oct.- Otro duelo más de mariscales de campo, futuros miembros del Salón de la Fama, entre Tom Brady y Peyton Manning cayó del lado del primero que ayudó al triunfo por 31-21 de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Broncos de Denver.

El decimotercer enfrentamiento entre ambos mariscales de campo, y el primero desde que Manning se unió a los Broncos, dejo a Brady de nuevo ganador para que su marca individual sea de 9-4 a su favor.

Antes los duelos entre ambos se daban cuando Manning jugaba para los Colts de Indianápolis, equipo que dejó al concluir la pasada temporada, en la que tampoco pudo jugar por una grave lesión de cuello que le obligó a pasar varias veces por el quirófano.

Brady completó 23 de 31 pases para 223 yardas y un 'touchdown', y corrió para otro que permitieron a los Patriots (3-2) volver a tener marca ganadora en lo que va de temporada tras conseguir dos triunfos seguidos y dejar atrás la racha de dos derrotas en fila.

Mientras que Manning completó 31 de 44 pases para 345 yardas con tres pases de 'touchdowns', pero perdió un balón después de ser derribado.

Ese fumble llevó al corredor Stevan Ridley a conseguir 'touchdown' de ocho yardas, que puso a los Patriots con ventaja casi definitiva de 31-7, cuando restaban cinco minutos para que concluyera el tercer cuarto.

Ridley consiguió 151 yardas, su mejor registro de por vida después de hacer 28 acarreos por tierra.

Brady y Manning se enfrentaron por primera vez en la tercera semana de la temporada del 2001, con un triunfo para los Patriots por 44-13 en el primer inicio en la carrera de Brady.

Mostrar comentarios