Buscaba a un Pokémon y encontró a una pareja teniendo sexo en la oficina

  • En Santo Domingo, República Dominicana, un joven que intentaba capturar uno, fue el testigo involuntario de una insólita situación. Su vídeo se convirtió en viral.

    La consultora en la que trabajaban las personas involucradas pidió disculpas en las redes sociales y advirtió que adoptará medidas drásticas contra sus empleados.

L.I.

El mundo de 'Pokémon Go' está dando tanto de sí que para muchos ya comienza a saturar. Sin embargo, hay situaciones que parecen recortadas de guiones surrealistas.

Ahora, toda República Dominicana está hablando de un hecho que también tiene que ver con el famoso personaje, aunque el mundo real vuelve a superar al virtual. Un vídeo muestra cómo un joven se encontraba capturando Pokémon cuando, de repente, encuentra a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una oficina.

Todo ocurrió en la avenida Rómulo Bentacourt, en Santo Domingo, cuando el joven se percató del acto sexual a través de la ventana del edificio de la consultora Bextro, y sin más qué hacer, comenzó a grabar.

En el vídeo se pueden ver las sombras de un hombre y una mujer realizando actos sexuales y diferentes posiciones. El material, que ha se ha hecho obviamente viral en las redes sociales, ha desencadenado un escándalo nacional e internacional.

El autor del vídeo comenzó a hacerlo circular por Whatsapp, hasta convertirse en un fenómeno viral en Youtube.

La consultora Bextro ha ofrecido disculpas en las redes sociales a través de un comunicado y aseguró que la situación iba a ser investigada para sancionar a los empleados.

En la última semana, otro vídeo también relacionado con Pokémon Go ha dado que hablar a lo largo de todo el planeta, aunque con otras connotaciones. Se trata de una persona que aparece "capturando" un Articuno, Pokémon legendario, en la cima del Monte Everest.

El vídeo retrata lo que parece ser un viaje impensado para poder capturar al Pokémon Legendario, pero a los pocos segundos del vídeo algo empieza a parecer extraño. El usuario AzTTeKWolf ha sumado más de medio millón de reproducciones gracias a este material.

Mostrar comentarios