Despierta horrorizado al encontrar a su mujer muerta tras la noche de bodas

  • Krzystof descubrió horrorizado que su mujer, Mariola, con la que se había casado el día anterior, había muerto mientras dormía.

    La pareja, ambos originarios de Polonia, llevaban juntos seis años. El marido cree que la mujer sufrió un ataque epiléptico.

Despierta horrorizado al encontrar a su mujer muerta en la noche de bodas
Despierta horrorizado al encontrar a su mujer muerta en la noche de bodas
L.I

No podía tener peor despertar. Un novio descubre que la mujer con la que se acaba de casar ha fallecido. Es lo que ha ocurrido en Richmond, North Yorkshire. Lo cuenta el Dailymail. 

Krzysztof, de 34 años, se había despertado para alimentar a su hija pequeña, Verónica, mientras pensaba que su mujer seguía durmiendo en la cama. Cuando regresó se dio cuenta que ya no respiraba y llamó a una ambulancia. Cuando la intentaron reanimar ya era muy tarde. 

La pareja, ambos originarios de Polonia, llevaban juntos seis años. El marido cree que la mujer sufrió un ataque epiléptico. El único consuelo para Kris es que el último día que pasaron juntos fue “la perfecta despedida” para Mariola. Sufría de epilepsia desde los 20 años y había tenido entre cuatro y cinco ataques al mes, lo que le había incapacitado para trabajar.

Kris, que tiene otro hijo con Mariola, de dos años, Olivier, explica que “ella fue lo mejor que me pasó. Era la persona más dulce. Cuando yo estaba estresado por la vida y el futuro, ella siempre me decía que no lo pensara y viviera el momento. 

Mientras se prepara para vivir sin su mujer, los amigos de Kris han iniciado una recogida de fondos en ‘crowdfounding’ en Just Giving para conseguir 12.000 libras (unos 15.580 euros) para ayudar a la familia y pagar la boda, y ahora también el funeral. De momento llevan ya recaudados 9.190 euros, más de 11.900 euros. 

Mostrar comentarios