A ‘Governator’ Schwarzenegger le ha salido un clon para las elecciones a gobernador

  • Arnold Schwarzenegger ya ha cumplido dos legislaturas como Gobernador de California y tiene que ceder el turno a otro candidato republicano para las elecciones del próximo 2 de noviembre. La millonaria empresaria Meg Whitman se postula como su sucesora… y se nota en cada palabra.

Al republicano Arnold Schwarzenegger ‘Governator’, como le apodan los californianos, se le acaba el tiempo al frente del Gobierno de Sacramento. Pero la candidata del Partido Republicano para las elecciones a gobernador del próximo 2 de noviembre en California, Meg Whitman, seguirá al pie de la letra sus políticas.

Al menos eso es lo que se desprende de un anuncio electoral que está empleando en su particular campaña electoral el equipo su contrincante demócrata, Jerry Brown. El discurso de Whitman es calcado al de Schwarzenegger. Tanto, que el vídeo titulado “eco” emula la película de “Los Gemelos golpean dos veces” en la que el culturista gobernador actuaba junto a Danny De Vito.

Schwarzenegger: “La locura [juego de palabras con sanidad en inglés] está haciendo una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes”.

Whitman: “La locura [juego de palabras con sanidad en inglés] está haciendo una y otra vez lo mismo esperando resultados diferentes”.

S: “He construido negocios”.

W: “He construido negocios”. (Meg Whitman es millonaria y empresaria, por lo que en su campaña recalca que no depende de las donaciones de nadie y por lo tanto es independiente).

S: “He tenido nómina”.

W: “He tenido nómina”.

S: “Entré en este cargo sin tener a nadie más en cuenta que a vosotros”.

M: “No dedicaré mi cargo a nadie más que a vosotros”.

S: “Todo se reduce al liderazgo”.

M: “Todo se reduce al liderazgo”.

S: “Empleo, empleo, empleo”.

M: “Empleo, empleo, empleo”.

S: “No tenemos un problema de ingresos, tenemos un problema de gastos”.

M: “No tenemos un problema de ingresos, tenemos un problema de gastos”.

S: “Reconstruyendo California”.

W: “Construir una nueva California”.

S: “Necesitamos dirigir este Estado como una empresa”.

W: “… dirigiendo este Estado un poco más como una empresa”.

S: “¿Qué es lo peor que podría pasar?”

W: ““¿Qué es lo peor que podría pasar?”

Mostrar comentarios