Así te cambia la vida cuando se encasquilla una Kalashnikov

    • Dos personas hoy pueden contar que sobrevivieron a los ataques de Paris gracias a que una de las balas de la Kalashnikov se encasquillara.
    • Ellos tuvieron la suerte que no tuvieron el resto de los 129 inocentes que perdieron la vida a manos de los terroristas del EI.
Ataque terrorista en París, varios clientes de la pizzería La Casa Nostra salvan la vida tras el ataque
Ataque terrorista en París, varios clientes de la pizzería La Casa Nostra salvan la vida tras el ataque

Una bala les cambió la vida.Pánico en la sala. Pasaban las 21:00 horas de la noche, cuando los clientes de un restaurante del distrito 11 deParísescucharon las primeras detonaciones. Duran 20 segundos y la gente, en un principio, cree que son fuegos artificiales. Entonces rápidamente, la gente empezó a gritar, "escóndete, escóndete, no te quedes ahí". En el interior del establecimiento la mayoría de los clientes se esconden debajo de las mesas.

El suceso ocurre enla calle Fontaine au roi, en la terraza de la pizzería La Casa Nostra. Varias ráfagas de una "ametralladora automática" abatieron a al menos cinco personas, según un testigo, Mathieu, de 35 años.

"Había al menos cinco muertos a mi alrededor, otros en la calle, sangre por todos lados. Tuve mucha suerte". Otro testigo explica que vio "un Ford Focus negro que disparaba y, después, varios cartuchos por el suelo".

Un vídeo de Daily Mail saca a la luz los segundos más trágicos vividos por las personas que estuvieron presentes en la pizzeria.

Dos personas hoy pueden contar que sobrevivieron a los ataques de Paris gracias a que una de las balas de laKalashnikov se encasquillara. Ellos tuvieron la suerte que no tuvieron el resto de los 129 inocentes que perdieron la vida a manos del EI.

Mostrar comentarios