Bell dice que han ganado justamente y Richards (Wild Oats XI) también lo cree

  • El regatista y armador australiano Anthony Bell, patrón del maxi 'Investec Loyal', vencedor provisional de la 67ª edición de la Rolex Sydney Hobart, ya que hay una protesta contra él por recibir información externa durante el recorrido, ha comentado al respecto que está seguro de que van a ganar en la sala de protesta.

Redacción deportes, 28 dic.- El regatista y armador australiano Anthony Bell, patrón del maxi 'Investec Loyal', vencedor provisional de la 67ª edición de la Rolex Sydney Hobart, ya que hay una protesta contra él por recibir información externa durante el recorrido, ha comentado al respecto que está seguro de que van a ganar en la sala de protesta.

"Nosotros respetamos todas las reglas en las regatas y estamos seguros de que el resultado confirmará nuestra victoria en la prueba", dijo.

"Ésta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida; realmente estimulante. En el equipo todos creían que podían ganar y también en la causa (La Fundación Loyal)", señaló.

"Ha sido una regata increíble y de muchos nervios en todo el recorrido. Hemos contado con uno de los mejores navegantes del mundo, el estadounidense Stan Honey, y su trabajo en una carrera infernal nos ha llevado a poder mantener la calma bajo una presión considerable", concretó Bell.

Por su parte, Mark Richards, patrón del 'Wild Oats XI', el gran derrotado es esta edición y en un gran gesto de deportividad ha comentado: "no me importa lo que pase en la sala de protestas mañana, porque 'Investec Loyal' ha ganado la regata y lo ha hecho en el agua. Eso es lo que pensamos sobre esto y por eso se merecen la victoria".

Mostrar comentarios