Meghan acaba con los rumores: "Siempre me he preocupado por mi padre"

  • A algo más de 24 horas de su boda con el príncipe Harry la actriz ha querido acabar con las especulaciones con un comunicado oficial.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press
Meghan Markle
La actriz ha desmentido las acusaciones de sus hermanastros / Cordon Press

Meghan Markle ha roto su silencio. La prometida del príncipe Harry se ha cansado de todos los rumores y especulaciones que se han vertido en los últimos meses -y especialmente estas semanas- sobre su relación con su padre y ha tomado la palabra de la forma en la que lo hacen los miembros de la realeza. Ha sido mediante un comunicado del Palacio de Kensington, su futura residencia, en el que ha dejado claros sus sentimientos hacia Thomas Markle.

Fue el jueves a última hora cuando, a través de la cuenta de Twitter oficial del Palacio, Meghan se pronunció. En primer lugar, para confirmar lo que ya se suponía, que su padre no asistirá a la boda debido al infarto que sufrió hace unos días. Y después, dejó un recado a todos aquellos que le culpan de los problemas de su progenitor, sobre todo sus dos hermanastros, Thomas Markle Jr y Samantha Grant. "Siempre me he preocupado por mi padre y espero que encuentre la privacidad que necesita para centrarse en su salud", zanjó la actriz.

Igualmente, Meghan aprovechó para agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido estos días y destacar que el príncipe Harry y ella están deseando compartir el día de mañana con todos. Un mensaje directo, claro y escueto en el que puso los puntos sobre las íes tras meses aguantando envites.

¿Quién le llevará al altar?

Así, una vez confirmada la ausencia de Thomas Markle para este sábado, es un hecho que Meghan se ha quedado sin padrino, por lo que se han abierto diferentes escenarios para suplir esa figura. Por un lado, podría ser su madre, Doria Ragland -el único miembro de su familia que acudirá al enlace- quien le acompañase al altar.

Aunque también se especula con que podrían ser su futuro suegro, el príncipe Carlos, o su futuro cuñado, el príncipe Guillermo, quienes le llevaran junto a Harry. Incluso puede que finalmente haga el paseillo sola. Una incertidumbre que, si nada lo impide, se resolverá este sábado a las 12.00 hora española en Windsor.

Mostrar comentarios