La esposa de Trump dice que las palabras de su marido son conversaciones de muchachos

  • Para Melania Trump no fue una sorpresa que esas grabaciones salieran a luz", dijo. "¿Por qué después de tantos años? ¿Por qué tres semanas antes de las elecciones?, critica en la CNN.

    Trump parece interesado en sacar su propio canal de televisión, más aún casi que ser presidente, según su entorno cercano. Aunque hable de pucherazo si pierde.

Imágenes del segundo debate Hillary Clinton y Donald Trump
Imágenes del segundo debate Hillary Clinton y Donald Trump
M.T.

A la mujer de Donald Trump le duele más que las palabras machistas de su marido hayan salido a la luz en plena campaña que las palabras en sí. Cree que los medios de izquierda han iniciado una campaña para que no sea presidente. Según las últimas encuestas, no lo tiene fácil, aunque Trump ya habla de pucherazo si pierde. Su mujer, le apoya y cree que las palabras de su marido eran solo conversaciones de muchachos.

Lo que más le interesa, parece, es sacar un nuevo canal de televisión. Conocidos del magnate indican que eso es lo que le interesó desde el primer momento, más que ser presidente. 

Pese a un aluvión de acusaciones de agresión sexual contra Donald Trump y grabaciones que lo muestran valiéndose de su fama para conquistar mujeres, su esposa Melania restó importancia a esos hechos en una entrevista con CNN.

La modelo de origen esloveno acusó a los medios de comunicación de atacar injustamente al candidato republicano a la Casa Blanca, que ha perdido peso en las encuestas frente a su rival demócrata Hillary Clinton.Get rich quick! Crooked Hillary Clinton's pay to play guide: pic.twitter.com/uKh5sCFfrv— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de octubre de 2016

"Le dije a mi esposo que el lenguaje que utilizó es inadecuado, no es aceptable", señaló Melania Trump. "Y me sorprendió, porque no es el hombre que conozco. Me pregunto si incluso sabía que el micrófono estaba abierto", agregó, al ser interrogada acerca de declaraciones particularmente groseras del magnate, que en 2005 se vanaglorió de "tomar a las mujeres por el coño" (la vagina). "Por supuesto que me vi sorprendida", señaló.

Melania se hizo eco de las afirmaciones de su marido de que existe una campaña de prensa en su contra. "No fue una sorpresa que esas grabaciones salieran a luz", dijo. "¿Por qué después de tantos años? ¿Por qué tres semanas antes de las elecciones? Fueron los medios de comunicación: NBC, 'Access Hollywood'", dijo.

Melania añadió que los "medios de izquierda" atacan a su marido "porque quieren influir a los estadounidenses sobre cómo votar. Y están influyendo en la dirección equivocada".

Se dijo además consternada por el hecho que los estadounidenses crean que Donald Trump pueda haber acosado sexualmente a mujeres.

"Mi marido es bueno, y es un caballero. Nunca haría eso", dijo. "Todo fue organizado y puesto para lastimarlo, para dañar su candidatura", afirmó.Trump ya ha pedido disculpas"Lo dije, me equivoqué, y pido perdón", dijo Trump en su mensaje. "Nunca dije que yo era una persona perfecta, ni pretendo ser otra persona que yo mismo", destacó el candidato republicano a la presidencia."Me comprometo a ser un mejor hombre mañana, y en no decepcionarlos jamás", señaló Trump, quien calificó a este escándalo como una "distracción" electoral.

Mostrar comentarios