El Estado Islámico ejecuta en Siria a 30 personas, incluidos varios niños

    • El Estado Islámico sigue perdiendo terreno ante la ofensiva militar internacional, pero no cesa en su barbarie y mantiene los asesinatos masivos para intimidar a sus openentes.
    • Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los yihadistas han entrado en Majoubé y allí han tiroteado, quemado y decapitado a una treintena de personas, entre ellas mujeres y niños.
Mujeres yazidíes huyen de las atrocidades del Estado Islámico
Mujeres yazidíes huyen de las atrocidades del Estado Islámico

El Estado Islámico sigue perdiendo terreno ante la ofensiva militar internacional, pero no cesa en su barbarie y mantiene los asesinatos masivos para intimidar a sus openentes.

Hoy mismo, los terroristas asesinaron a sangre fría a una treintena de personas -incluidos niños- en un ataque contra una aldea en la provincia de Hama, en el centro de Siria.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), los yihadistas han llevado a acabo una incursión contra el pueblo de Majoubé. Allí han tiroteado, quemado y decapitado a al menos 30 personas, "entre ellas mujeres y niños".Niños y mujeres, los más vulnerables

Además, 26 personas murieron el lunes por el disparo de proyectiles y en un doble atentado en las provincias de Idleb y Deraa, en el norte y el sur de Siria.

Catorce personas perdieron la vida, entre ellas dos menores y dos mujeres, y un número elevado resultaron heridas graves por el lanzamiento de cohetes del tipo tierra-tierra y bombardeos de la aviación militar en la ciudad de Idleb, que está en poder del Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda.

La guerra civil en Siria, que acaba de cumplir cuatro años, se ha cobrado la vida de más de 220.000 personas, según la Organización de las Naciones Unidas.

Mostrar comentarios