El paraguayo Óscar Romero ya es jugador del Racing Club argentino

  • Óscar Romero, el volante de Cerro Porteño, es ya jugador de Racing Club, actual campeón de Argentina, al que se incorporará a comienzos de la próxima semana para sellar su contrato, anunció hoy el presidente del club argentino, Víctor Blanco a una emisora paraguaya.

Asunción, 31 ene.- Óscar Romero, el volante de Cerro Porteño, es ya jugador de Racing Club, actual campeón de Argentina, al que se incorporará a comienzos de la próxima semana para sellar su contrato, anunció hoy el presidente del club argentino, Víctor Blanco a una emisora paraguaya.

Blanco indicó que todo está listo para que Romero, de 22 años, se incorpore cuanto antes al club de Avellaneda y el lunes se someta a las pruebas médicas, declaró el dirigente a Radio Monumental.

Con la marcha de Romero finaliza un mes de rumores sobre su posible destino. A primeros de año la prensa paraguaya lo situaba en la órbita del brasileño Corinthians, donde juega su hermano mellizo, el también atacante Ángel Romero.

Finalmente, y tras frustrase el fichaje, Romero, apodado el 'melli', recala en el Racing, donde reemplazará a su gran figura, Ricardo Centurión, quien fue transferido al Sao Paulo de Brasil.

Racing se coronó campeón del fútbol argentino el pasado mes de diciembre, logrando el octavo título de su historia.

El equipo argentino podría ser rival de Cerro Porteño en la Copa Libertadores de este año si los de Barrio Obrero superan a Deportivo Táchira, en la primera fase del torneo.

Mostrar comentarios