Así fue el emocionante último adiós de una pareja tras 65 años juntos

  • La pareja llevaba casada 65 años y murieron con tan solo unas horas de diferencia el mismo día. 

    La fotografía de ambos agarrados de la manos en el hospital convalecientes ha dado la vuelta al mundo.

Así fue el emocionante último adiós de una pareja tras 65 años juntos
Así fue el emocionante último adiós de una pareja tras 65 años juntos
L.M

Cogidos de la mano. Así se despidieron Jim y Cindy Mininni de este mundo. La fotografía de ambos agarrados de la manos en el hospital convalecientes ha dado la vuelta al mundo. Este matrimonio de Ontario, Canadá, consiguieron pasar sus últimas horas de vida juntos gracias a su hijo.

La madre estaba ingresada en otro hospital por un ataque al corazón. El padre por su parte estaba en otro centro enfermo terminal de un cáncer de pulmón. Chris, el hijo de la pareja, consiguió que trasladarán a su madre al hospiltal donde estaba su padre para que pudieran estar juntos.

La pareja llevaba casada 65 años y murieron con tan solo unas horas de diferencia el mismo día. Ambos se conocieron cuando Cindy tenía 24 años y desde entonces fueron inseparables. Tras varios años de felicidades a Jim le detectaron un cáncer de pulmón. Como relata The Huffington Post, la enfermedad avanzó y las posibilidades de recuperación de Jim a pesar de los tratamientos fueron disminuyendo. En todo este tiempo, Cindy estuvo a su lado para cuidarle y tratarle en su enfermedad.

Mostrar comentarios