Un empleado de un Walmart en Texas toma rehenes y la policía lo mata

  • Un empleado de un centro comercial Walmart tomaba esta tarde como rehenes a empleados y al gerente del mismo. Agentes armados actuaron con celeridad y abatieron al secuestrador según Sky News.

M.T.

Un empleado de un Walmart en Amarillo (Texas)tomó rehenes a lo largo de esta tarde y fue abatido por la policía minutos después, según el New York Daily News. "Se insta a todos los residentes permanecer lejos de esa zona. Hay informaciones de que el sujeto que se encuentra en el interior puede haber tomado rehenes", rezaba un comunicado de la Policía del condado de Randall publicado en Facebook alertando de que un hombre se había encerrado con rehenes.Police in Texas say there is an active gunman in a #Walmart supermarket in #Amarillo and hostages are inside— Sky News Newsdesk (@SkyNewsBreak) 14 de junio de 2016

Según varios medios, un empleado de este centro comercial Walmart había tomado como rehén al gerente del mismo.  Empleados del Departamento de Policía de Amarillo y otras áreas municipales se dirigieron al lugar de los hechos y cerraron el tráfico evacuando a la gente. El secuestrador fue abatido poco después.

Mostrar comentarios