Al este de Londres

Encuentran el cuerpo de un hombre en el congelador de un pub abandonado

El individuo llevaba más de una década desaparecido. Ahora los investigadores policiales analizan el suceso para conocer más detalles.

Simpson's Wine Bar en Londres.
Simpson's Wine Bar en Londres.
What pub

El pub inglés Simpson's Wine Bar, ubicado al este de Londres, en el barrio de Forest Gate, ha sido el punto clave de un terrible suceso. Las autoridades policiales confirman que en la planta del sótano del local unos constructores encontraron un cuerpo humano de un vecino de la zona que llevaba desaparecido más de una década.

El hombre en concreto se llamaba Roy Bigg y sus restos fueron encontrados el pasado octubre de 2021 por los obreros que se disponían a reformar el espacio después de varios años abandonado, confirman desde la policía metropolitana de Londres. La primera vez que se reportó su desaparición fue a principios de 2012 y en su momento, las autoridades pidieron colaboración ciudadana para encontrarlo.

La inspectora de policía, Kelly Allen, confirmó a BBC que consideraban que Bigg llevaba varios años en aquel congelador. Por el momento, se desconocen las causas claras por las que acabó en este lugar y los detectives ya están analizando el caso.

Faltan pruebas

Allen asegura que hablar con distintos conocidos y vecinos de la localidad les está ayudando a conocer mejor el estilo de vida de la víctima y cuándo fue visto por última vez. En el momento de la desaparición, las autoridades pedían que cualquiera que tuviese datos al respecto contactase con ellos. A partir de ahí han sabido que su fecha de nacimiento fue el 8 de septiembre de 1944, por lo que consideran que tenían aproximadamente 70 años en el momento de la muerte.

Los restos se identificaron a partir de los registros dentales y la autopsia no ha revelado pruebas concluyentes para conocer la causa de la muerte, por lo que seguirán investigando el suceso. Por el momento animan a los vecinos o posibles conocidos a aportar más información para poder continuar con las indagaciones.

Mostrar comentarios