En Tampa, Florida

Una espectadora advierte de un bulto a una reportera que resultó ser un cáncer

La periodista explicó en sus redes sociales que el bulto es resultado de un tumor que presiona su tiroides y que se someterá a una cirugía para extirparlo.

Victoria Price publicó una foto señalando el bulto en su cuello
Victoria Price publicó una foto señalando el bulto en su cuello
Twitter

Victoria Price, una periodista del área de Tampa, en la costa oeste de Florida, detectó que tenía cáncer gracias a la alerta de una espectadora que le vio un "bulto" en el cuello durante una emisión del informativo y se lo hizo saber a través de un correo electrónico.

"Hola, acabo de ver tu presentación de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello", decía el mensaje enviado a la presentadora del canal 8 WFLA. "Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate", agregó el escueto mensaje.

El correo electrónico que avisó a la periodista
El correo electrónico que avisó a la periodista

L.I.

Price informó a su audiencia a través de la cuenta de Twitter del canal: "Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos espectadores por llamar mi atención".

Agregó en un comunicado que esta vez los papeles "se invirtieron" y un espectador estuvo "de su lado", en referencia al eslogan del noticiero "8 on Your Side" (8 de tu lado). "No es solo un eslogan en WFLA, es nuestra piedra angular", dijo Price, quien publica una foto suya señalándose el bulto en el cuello.

"Estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente", agregó. Explicó que debido a la pandemia en Florida, donde cerca de 400.000 personas han resultado positivas de la Covid-19 y más de 5.600 han fallecido, su trabajo es interminable y apenas consigue hacerlo desde casa. Precisa que si no hubiera sido por la espectadora, a la que no identifica, nunca hubiera ido al médico.

La periodista después explicó en otros mensajes que el bulto es resultado de un tumor que presiona su tiroides y que se someterá a una cirugía para extirparlo junto con algunos ganglios linfáticos. "Estaré fuera del trabajo por un rato (...), pero los veré pronto", agrega.

Mostrar comentarios