Lunes, 06.04.2020 - 06:24 h

Esto es lo que nos espera en 2016 según la 'Nostradamus búlgara', Baba Vanga

  • Según Baba Vanga, a finales de 2016 el continente europeo"dejará de existir"porque los"extremistas usarán armas químicas contra los europeos".
  • La "Nostradamus de los Balcanes" anuncióque la llegada del hombre a Marte se producirá en 2028 y que el fin del mundo llegará en 5079.
Foto de la adivina Baba Vanga

Antes de morir en 1996 a los 85 años, la mística búlgara ciega Baba Vanga hizo varias predicciones sobre lo que le ocurriría en Europa en 2016. Muchas de ellas se refieren al Estado Islámico y la verdad es que no son nada alentadoras.

Baba Vanga fue una adivina nacida en Macedonia y según sus seguidores dejó una serie de profecías que se han cumplido posteriormente, como por ejemplo el 11-S, el tsunami de Indonesia,el accidente nuclear de Fukushimao la elección de un presidente negro en Estados Unidos, Barack Obama.

Ahora ha vuelto a ser noticia debido a una predicción que dijo sobre el 2016. Sus seguidores han sacado a la luz la última de sus ideas, advierten el "ascenso imparable del Estado Islámico" que terminará por invadir toda Europa en el año 2016.Predicciones para 2016

Según Baba Vanga, a finales de 2016 el continente europeo "dejará de existir" porque los "extremistas usarán armas químicas contra los europeos".

El año pasado el Estado Islámico, atacó Francia en dos oportunidades: Charlie Hebdo y el centro de París el pasado 13 de noviembredejando en este último atentado terrorista 150 muertos y centenares de heridos.

Sus seguidores afirman que Baba Vanga, la "Nostradamus de los Balcanes" anunció el ascenso del EI en el mundo, después de predecir una "gran guerra musulmana".Predijo algunas de las catástrofes de los últimos años

Según sus fanáticos, su porcentaje de aciertos ronda el 85%. Respecto a los atentados del 11 de septiembre de 2001 dijo "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará".

Otra de sus conocidas predicciones fue sobre el tsunami que asoló la costa de Ao Nang en 2004. "Una enorme ola cubrirá una costa cubierta de personas y los pueblos, desapareciendo bajo el agua todo".

También años antes pudo haber acertado otros actos como la elección de Boris Yelstin como presidente de Rusia o el desastre de Chernóbil.¿Son ciertas sus visiones?

Frente al miedo que hay en Europa por el avance de los extremistas islámicos, las redes sociales han ardido sobre este tema.

Baba Vanga también destacó que en este nuevo año que acabamos de comenzar, Estados Unidos atacará Roma con armas climáticas u otra en la que en 2088 el mundo vivirá una enfermedad en la que la población envejecerá muy rápidamente.

Según su palabra, en 2010 debía haber comenzado la III Guerra Mundial yen 1994 la final de la Copa del Mundo de fútbol tendría que haber sido jugada por dos países cuyo nombre comenzase por B. Los finalistas fueron Brasil e Italia.

A pesar de todo, son miles de personas las que creen y confían en sus predicciones. Baba Vanga aseguró que la llegada del hombre a Marte se producirá en 2028 y que el fin del mundo llegará en5079.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING