Gadafi muestra su lado más cariñoso y jugetón en un vídeo

  • Mientras el líder líbio continúa en paradero desconocido, cada vez se conocen más detalles sobre la vida de Muamar al Gadafi. El último vídeo en ver la luz le muestran jugando con dos niños, posiblemente sus nietos.
lainformacion.com

Este es un lado de Muamar al Gadafi sólo accesible a puertas cerradas: de rodillas sobre un tapete para orar vestido con traje blanco y jugando con dos niños, probablemente sus nietos.

El video de 32 segundos de duración ha sido hallado en el disco duro de un ordenador portátil recuperado en la casa de Hannibal, uno de los hijos de Gadafi. De lo que no se tiene dato alguno es del lugar o la fecha en la que las imágenes fueron grabadas.

En la cinta se ve cómo un 'juguetón' Gadafi se arrodilla sobre un tapete y realiza sus oraciones musulmanas, y en un determinado momento se cubre el rostro con las manos. A su lado están dos niños, de entre tres y cinco años de edad. Pocos segundos después de iniciado el video, los tres se inclinan hacia adelante, con la frente tocando el suelo.

Cuando los niños se sientan nuevamente, realizan un saludo militar, Gadafi se inclina y besa a cada pequeño en la mejilla. Las imágenes de Gadafi como un abuelo amoroso contrastan con la brutalidad de su régimen, incluida la represión violenta contra sus opositores durante los seis meses de guerra civil en Libia.

Mostrar comentarios