Hallan momificada en su coche a una mujer de Michigan muerta desde hace 5 años

    • Según informa el Daily Mail, la mujer, que cuando desapareció tenía 44 años, fue hallada momificada en su vehículo, después de que varios albañiles la encontraran.
    • La familia asegura que sus desapariciones eran habituales, por lo que no se sorprendieron de que no diera señales de vida en cinco años.
La mujer desaparecida y que fue encontrada momificada, Pia Farrenkopf
La mujer desaparecida y que fue encontrada momificada, Pia Farrenkopf

La última vez quePiaFarrenkopf dio señales de vida fue hace cinco años, cuando retiró 1.500 dólares de su cuenta bancaria. Eso ocurrió en 2009, un 25 de febrero, y desde entonces ni su familia ni amigos denunció su desaparición. Hace una semanas, Farrenkopf volvió a aparecer. La encontraron unos albañiles que arreglaban el tejado de su casa. Ella estaba momificada dentro de su vehículo.

Había estado allí desde hace cinco años, sin que nadie denunciara su desaparición ni se preocupara por encontrarla. Aseguran que achacaban su desaparición a su tendencia solitaria. Un familiar aseguró haberla llamado en 2012, pero no obtuvo, obviamente, respuesta. Su desaparición no ocurrió hasta 2013, cuando su cuenta bancaria, de donde se deducían automáticamente todos sus gastos, se quedó su dinero. Había dejado su empleo, donde era 'una empleada ejemplar' en 2008.

Según elDetroit Free Pressfueron dos albañiles que reparaban un agujero en su tejado los que la hallaron. Estaba sentada en la parte de su atrás de su Jeep Liberty, momificada. Estaba rodeada de cientos de cartas sin abrir y varios paquetes de cigarrillos, con 500 dólares en el bolsillo y una botella de vino casi vacía. La botella no tenía ni una huella dactilar.

Su vivienda, que según su familia solía estar muy limpia y ordenada, estaba llena de basura, más cartas y botellas vacías. A pesar de que amigos y familiares la describían como amigable, también aseguran que desaparecía durante largos periodos de tiempo. "A veces pasaban, literalmente, años sin que oyesemos de ella", explicó Jean LeBlanc, una de sus ocho hermanas.

Su cuerpo no presenta señales de violencia, por lo que la policía cree que, o murió por causas naturales, o se suicidó. El vehículo tenía todavía gasolina dentro, por lo que se descarta que se suicidara por inhalación de monóxido de carbono.

Mostrar comentarios