
El Hospital Amadora-Sintra en Portugal ha decidido abrir una investigación tras el suceso ocurrido esta semana en el que un hombre que había sido ingresado por una enfermedad autoinmune que afecta a la debilidad muscular acabó arrancándose un testículo y agrediendo a una enfermera en mitad de un brote psicótico.

Relatan los medios portugueses que cuando fue ingresado lo hizo en el área de neurología porque padece la enfermedad de miastenia. Una vez ya hospitalizado, cuentan los que le vieron que una vez medicado empezó a correr por los pasillos de urgencias llegando a agredir a la jefa de enfermería.
Cuando lograron inmovilizarlo en su cama unos treinta minutos después comprobaron que estaba lleno de sangre, viendo que él mismo se había arrancado su testículo, que estaba en ese momento en el suelo. Desde el centro aseguraron a CMTV que se ha abierto un proceso para investigar lo sucedido. sobre la mesas está la posibilidad de que su comportamiento pueda estar relacionado con la medicación que recibió.
La miastenia gravis es una enfermedad autoinmune que debilita los músculos. La también conocida como MG puede afectar a cualquier músculo, pero los que se ven involucrados con mayor frecuencia son los que controlan el movimiento de ojos, párpados y las expresiones faciales. Los síntomas pueden incluir párpados caídos, visión borrosa, problemas al caminar, debilidad de articulaciones o falta de aire.
En el mes de febrero un agente de la Policía Local de Ferrol sufrió la rotura de un testículo a consecuencia de la patada que le asestó un joven de 16 años cuando trataba de introducirlo en un coche patrulla. El joven había sido interceptado en las proximidades de su domicilio, en la equina de la calle República Argentina con la carretera de Castilla, tras haber sido sorprendido arrojando diversos objetos a la vía pública desde su vivienda.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios