La madre de Meghan Markle se muda a Reino Unido para protegerla de su padre

  • Doria Ragland estaría preparando ya la mudanza ante el aumento de los ataques de Thomas Markle contra su hija.
Madre Meghan
Madre Meghan

La familia de Meghan Markle está claramente dividida. Por un lado, su padre y sus hermanastros, que ya han dado buena prueba de que no guardan buena relación con la duquesa de Sussex al no dudar en criticarla en los medios e incluso intentar boicotear su boda; y su madre, la discreta, educada y sonriente Doria Ragland. La educadora social se ha mostrado siempre al lado de su hija y fue la única de la familia que le acompañó en su día más importante, la boda con el príncipe Harry de Inglaterra.

Por ello, la exmujer de Thomas Markle no ha perdido el tiempo y, en cuanto ha tenido ocasión, ha hecho los maletas y se ha preparado para poner rumbo a Londres. Los medios británicos han avanzado que Ragland está preparando su mudanza a la capital británica para estar cerca de su hija, ya que su vida ha dado un giro de 360º y ha dejado a todo su entorno en Estados Unidos. 

Según el diario Express, Doria se encuentra "emocionada" ante este cambio y ya ha iniciado los preparativos más importantes, como dejar su empleo como educadora social en la clínica Didi Hirsch de salud mental, que se encuentra en Culver City, Los Angeles. Ese ha sido el primer paso que le llevará a vivir cerca de su hija para poder compartir los momentos que tenían antes de que Meghan se convirtiese en duquesa.

Unidas frente a Thomas Markle

Pero el diario Express va un poco más allá y no se queda en la nostalgia que tendrán ambas para justificar este cambio de residencia. Según la este medio, la mudanza de Doria Ragland estaría motivada por algo más que estar más cerca de Meghan, sino para apoyarla en los constantes ataques de su padre, Thomas Markle, quien cada semana protagoniza nuevos titulares hablando sobre su relación con su hija.

Después de 'borrarse' de la boda de su hija achacando un infarto del que cada vez se duda más después de que le pillaran vendiendo fotos a los paparazzis, Markle ha dado diversas entrevistas en medios hablando de la relación con Meghan o de cómo se siente la duquesa, algo que desconoce porque lleva meses sin saber nada de ella. Express asegura que la actriz estaría "devastada" por todos estos comentarios, algo que ha animado a Ragland a cruzar el charco para estar junto a ella.

Según cuenta una amiga de Doria a Express, la mudanza estaría prevista para el próximo mes de septiembre -suponemos que cuando Harry y Megjan vuelvan de su gira por Australia-, de ahí la celeridad por dejar su trabajo. Cabe destacar que la educadora social ya lleva tiempo alternando su vida en Estados Unidos con Inglaterra. Incluso cuenta con guardaespaldas desde noviembre del pasado año, cuando se hizo oficial el compromiso de los duques de Sussex.

Mostrar comentarios