Sábado, 20.10.2018 - 17:41 h

La policía británica identifica a tres sospechosos del secuestro de Madeleine McCann

El análisis de varios teléfonos ha llevado a la policía hasta una banda de ladrones que estaba operando en Portugal en mayo de 2007. Este diario cuenta que el eje de la investigación sugiere que los ladrones entraron en pánico al entrara a robar en la casa de Maddie y secuestraron a la pequeña.

Los padres de Madeleine, "muy contentos" con la reapertura del caso
Los padres de Madeleine, "muy contentos" con la reapertura del caso

El diario Daily Mail publica que los agentes de Scotland Yard han identificado a tres sospechosos por el secuestro de Madeleine McCann. El análisis de varios teléfonos ha llevado a la policía hasta una banda de ladrones que estaba operando en Portugal en mayo de 2007.

La policía tiene entre sus datos un número anormalmente alto de llamadas entre varios de estos hombres en las primeras horas después de que Maddie desapareciera del Algarve. Este diario cuenta que el eje de la investigación sugiere que los ladrones entraron en pánico al entrara a robar en la casa de Maddie y secuestraron a la pequeña.

El Daily Mail señala que la policía portuguesa no investigó uno de los robos que se había producido unos días antes en el mismo complejo turísticos. Según la policía británica los agentes portuguesesno dieron importancia a este hecho y describen su actuación como una 'vergüenza'.

Los detectives británicos creen que los ladrones pudieron haber entrado en pánico después de que Madeleine se despertara por error y decidieron llevársela con ellos. Una fuente declaró a esta cabecera que"después de todas las teorías descabelladas sobre lo que pudo haber ocurrido a Madeleine , puede haber una explicación mucho más simple: que un robo salió horriblemente mal" .

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios