
Francia continúa bajo amenaza terrorista y los políticos franceses endurecen las medidas de seguridad, según publica Le Figaro.
El ministro del Interior Bernard Cazeneuve plantea el nuevo objetivo para combatir el terrorismo: en Francia habrá intervención de las fuerzas de seguridad en 20 minutos o menos en cualquier punto de la nación.El estado de emergencia endurece las medidas de seguridad
El registro de casas sin necesidad de una orden de registro fue una de las medidas más polémicas implantadas por el Gobierno francés como parte de la lucha contra el terrorismo en pleno estado de emergencia.
La nueva medida será posible gracias a la colaboración de todas las fuerzas de seguridad del Estado. Las brigadas contra el crimen (IBC) de la policía nacional y los diversos escuadrones de vigilancia e intervención de la gendarmería (PSIG) aunarán sus esfuerzos para acudir a cualquier punto del país en menos de 20 minutos. 750 disparos por minuto
Los polícias y las brigadas de emergencia serán los encargados de neutralizar los comandos de asesinos mientras llegan las unidades especializadas de investigación, el RAID o el GIGN.
El Gobierno equipará a estas unidades de seguridad con armas compactas de guerra, los rifles de asalto alemanes 300 Heckler y Koch G36, capaces de atravesar chalecos antibalas y con una capacidad de 750 disparos por minuto.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios