Domingo, 05.04.2020 - 13:14 h

Las últimas predicciones cumplidas de Nostradamus: la abdicación de Juan Carlos I, el Ébola y las revueltas en Francia

  • Una de las predicciones que aparece en este libro y que se remonta al año 2014 tiene que ver con la abdicación de Juan Carlos I y su sucesor Felipe.
  • En la estrofa número 27 del libro 'Caesarem de Nostradamus' se advierte de una enfermedad epidémica que asolará África. No se habla concretamente del Ébola, pero podría ser esta enfermedad.
Nostradamus

Nostradamus y sus profecías se han convertido en un punto de referencia cada vez que pasa algo en el mundo. El adivino francés Nostradamus publicó por primera vez su profecías en 1555 desde entonces, varios autores las han leído y les han dado sus propias interpretaciones con el fin de actualizarlas. Desde sus primeras publicaciones varias se han cumplido, otras han quedado en papel mojado.Para el nuevo año, 2016, ya tenemos las profecías de este francés, sin embargo, nos preguntamos ¿se han cumplido las de 2014 y las 2015? Algunas de las profecías de años anteriores son muy parecidas a las de este año porque su duración abarca más de un año como es la de la crisis económica. A pesar de estos, hay otras un poco más concretas y que sí puede tener algo con la realidad.Repasamos algunas de las predicciones que hizo Nostradamus y que están recogidas en el libro 'Caesarem de Nostradamus' editado en el año 2005, en el 2007 y en 2012.Nuevo Rey llamado FelipeUna de las predicciones que aparece en este libro y que se remonta al año 2014 tiene que ver con la abdicación de Juan Carlos I y su sucesor Felipe. Puede parecer lógico que el sucesor de Juan Carlos haya sido su hijo, lo que sorprende es la fecha, 2014. Este ha sido el año en el que se ha producido este traspaso de poderes.La profecía no se queda aquí. Según recoge este libro, Felipe reinará feliz hasta el año 2022 cuando surgirán nuevas rencillas con los países árabes. La presencia de Felipe en este conflicto será clave.Epidemia en África2015 ha sido el peor año del virus del Ébola en África. En la estrofa número 27 del libro 'Caesarem de Nostradamus' se advierte de una enfermedad epidémica que asolará África. No se habla concretamente del Ébola, pero podría ser esta enfermedad ya que en dos años ha matado a unas 15.00 personas.Esta es la estrofaS, 27.Celeste fuego del lado de Occidente,Y del sur, recorrerá hasta Levante,Versos medio muertos sin encontrar punto raíz,Tercera edad, en Marte el Belicoso,De escarbunclo veremos brillar fuegos,Edad de escarbunclo y al final hambruna.Datos:Escarboucles = Sudamérica, África o Enfermedad infecciosa. El carbunclo es una enfermedad infecciosa que se contagia de los animales al hombre.La caída de París La profecía de Nostradamus habla de la caída de la ciudad de París. Según algunas interpretaciones, el cólera sería la principal causa de la destrucción de la cuidad que quedaría arrasada por lo que Avignon pararía a ser la nueva capital.Algunos interpretes consideran que los ataques terroristas de Francia de enero de 2015 y el de noviembre de 2015 son realmente el cólera del que habla la profecía. Los que son partidarios de esta visión la unen a otro texto en el que habla de una invasión a Europa por parte de marruecos.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING