Mata a su novia y después se suicida para no compartir un premio de lotería

    • Un hombre de Texas, Estados Unidos, disparó en el pecho a su pareja y con la misma arma se quitó la vida para no repartir 500 dólares de un boleto de lotería.
    • El suicida ya había sido condenado en 2012 por agresiones a la víctima.
El petróleo de Texas sube un 1,5 por ciento y cierra en 48,65 dólares el barril
El petróleo de Texas sube un 1,5 por ciento y cierra en 48,65 dólares el barril

Un hombre se suicida, después de matar a su novia con un disparo, tras haber tenido una disputa con ella por no querer repartir un premio de lotería

El vecino de Texas, Estado Unidos, había ganado 500 dólares en un sorteo y no estaba dispuesto a compartir las ganancias con su pareja. Así las cosas, Terry Martin, de 46 años, para zanjar el tema optó por dispararle en el pecho a su novia Laurice Hampton, de 48 años, y posteriormente con la misma arma se pegó un tiro en la cabeza.

Según indica el periódico local "The Fort Worth Star-Telegram", el suicida no murió en el acto, por lo que tuvo tiempo de alertar a la Policía de lo que había ocurrido. Los agentes al llegar al apartamento encontraron a Martin muerto y a ella malherida. La mujer falleció poco después en el hospital, precisaron las autoridades.

"El sospechoso había ganado 500 dólares con un boleto de la lotería de Texas y la víctima quería la mitad del premio", explicó el portavoz policial Joe Loughman, que agregó que el hombre "no quería compartir el dinero con ella". Martin ya había sido condenado hace tres años a pagar una multa por agresiones y malos tratos hacia su novia.

Mostrar comentarios