Muere al ser atacada por su perro mientras sufría un ataque de epilepsia

Muere al ser atacada por su perro mientras sufría un ataque de epilepsia
Muere al ser atacada por su perro mientras sufría un ataque de epilepsia

Una mujer de Massachusetss (Estados Unidos) murió hace escasos días al ser ataca por su perro, justo en el momento en el que sufría un ataque de epilepsia, según informes policiales. 

Melissa Astacio tenía 44 años. Se encontraba en su casa de Somerset, un estado de Nueva Jersey, cuando comenzó a tener convulsiones alrededor de las 17.30 horas. Fue entonces cuando su hija Heaven llamó al 911 lo más rápido que pudo, pero de repente el perro de la familia, un pitbull de ocho años que había estado con ellos desde que nació, se abalanzó sobre la madre. 

"No creo que quisiera atacarla", confesó su hija a WJAR. "El perro solo estaba tratando de ayudar a mi madre, pero el solo es un perro y no sabía hacerlo mejor". 

Las autoridades que acudieron a la casa, se vieron obligados a perseguir al perro antes incluso de atender a la mujer, quien fue trasladada al hospital posteriormente. Finalmente, murió a causa de las heridas que le había provocado el animal, según los informes.

"Nunca había hecho algo así"

Su hija confesó que el perro nunca había reaccionado de forma violenta cuando su madre sufría convulsiones, algo que ya había padecido anteriormente. "El perro simplemente se acostaba a su lado y la olfateaba o cosas así", explica Heaven. 

Finalmente, el animal ha sido llevado a un centro en el que permanece en cuarentena mientras se investigan los hechos. 

Mostrar comentarios