Un muerto tras la explosión de un coche en el centro de Berlín

  • Un vehículo,  marca Volkswagen Passat, ha explotado en la Bismackstrasse, junto a la Columna de la Victoria, en pleno centro de la capital alemana.

    Al parecer el coche portaba material explosivo que ha expolotado de forma no controlada. No hay pistas sobre cuál hubiese sido su destino final.

La explosión de un vehículo en el centro de Berlín ha causado la muerte de un hombre, según publica el diario 'Bild'. El  vehículo, marca Volkswagen Passat, ha explotado en la Bismackstrasse, junto a la Columna de la Victoria, en pleno centro de la capital alemana. El hombre, del que se desconoce su identidad,  habría muerto en el acto, según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades germanas que señalan que no hay que lamentar más muertes.Unsere Entschärfer überprüfen derzeit das Fahrzeug.

^yt pic.twitter.com/kLa89gw5Ns2014 Polizei Berlin (@polizeiberlin) 15 de marzo de 2016

Por el momento, se desconoce las causas de esta explosión ya que la Policía no ha revelado ninguna información al respecto

Técnicos de la policía criminal, artificieros y una comisión de investigación de homicidios se desplazaron al lugar. 'Nuestros artificieros se han puesto manos a la obra con el vehículo y analizan si hay más materiales explosivos', escribió la Policía en su cuenta

de Twitter.

Los agentes acordonaron la zona y el tráfico quedó interrumpido. Según los testigo, en la calle se podían ver piezas desperdigadas del vehículo y escombros.Los testigos escucharon una fuerte explosión

El hombre circulaba con su coche  por la mañana por la calle Bismarckstrasse en dirección al centro de la ciudad cuando el material explosivo estalló dentro o al lado del vehículo.

Los testigos oyeron una fuerte explosión. Como consecuencia de la misma el coche golpeó posteriormente contra un vehículo estacionado en las inmediaciones. 

S.Campo
Mostrar comentarios