Vuelve la polémica: el padre de Meghan Markle habla de más en una entrevista

  • El padre de la duquesa de Sussex ha vuelto a saltar a la palestra en su primera entrevista en televisión, que ya ha dado la vuelta al mundo.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press

El padre de Meghan Markle tiene claro que quiere sacar rédito mediático al enlace de su hija con el príncipe Harry. Después de toda la polémica surgida con su 'no asistencia' a la boda por las fotos que vendió a los paparazzis, ahora Thomas Markle ha decidido hablar en primera persona. Y en televisión. 

Este lunes, los duques de Sussex han desayunado con la entrevista de Markle en el popular programa de la televisión inglesa 'Good morning Britain', en el que el padre de la actriz ha hablado de todo sin tapujos. En una conexión en directo, Thomas ha revelado que el príncipe Harry le llamó para pedirle la mano de su hija, una intimidad que a buen seguro no ha gustado nada en Buckingham Palace.

"Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso”. Esa fue su respuesta ante la pedida de mano de Meghan por parte de Harry. Unas palabras que ya están dando mucho de qué hablar en redes sociales y en la prensa de medio mundo. 

El ingeniero ha desvelado también que su hija le contó su relación con el príncipe por teléfono y que el lo vio bien desde el principio, pues considera que su hija "ha sido una princesa desde el día que nació", de ahí su alegría al saber que cumpliría esa premisa en la realidad.

"Quería llevar a mi hija al altar"

Sobre la polémica de su ausencia en el enlace real, que hizo correr ríos de tinta, el padre de Meghan ha defendido que él siempre quiso llevar a su hija al altar, a pesar de lo sucedido. Markle se ha disculpado por haber vendido las fotografías en las que se le podía ver 'preparándose' para la boda aduciendo que "solo quería mejorar mi imagen pública".

"Eso me hizo aparecer de forma negativa en los medios (…) Pensé que sería una buena forma de mejorar mi aspecto, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal. Ya me disculpé por ello", ha señalado. Así, ha concluido Thomas Markle una breve pero jugosa primera entrevista en televisión que, viendo los antecedentes que ya acumula, preveemos que no será la primera que dé.

Mostrar comentarios